Keith Morrison investiga: ¿Quién mató a Angie Dodge?
Keith Morrison examina la condena de Chris Tapp por el asesinato de Angie Dodge en 1996. La madre de la víctima está convencida de que Tapp hizo una falsa confesión e inicia una cruzada para liberarlo y encontrar al asesino de su hija.