World's Deadliest Snakes
¿Cuál es la serpiente más peligrosa del mundo? Uno pensaría en la serpiente de cascabel y la anaconda, pero hay algunos candidatos inesperados en la carrera por este título. En World’s Deadliest Snakes, clasificamos a cada una y revelamos cuál es la más peligrosa y letal.