WrestleMania
Hulk Hogan defiende el campeonato de la WWE contra King Kong Bundy dentro de una jaula de acero. Mr. T se enfrenta a Roddy Piper en un combate de boxeo y mucho más.
Las superestrellas de la WWE, como Hulk Hogan, Randy Savage, Andre The Giant y otros, compiten en un torneo para coronar al nuevo campeón de la WWE.