Absolutamente Babuloso
T18 E3: Cuando Stewie recibe una medalla de participación en los juegos para niños de su escuela, empieza a cuestionar todo lo que ha ganado. Mientras tanto, Peter provoca una pelea entre los padres de Lois y debe reparar el daño que causó.