Alocada sesión de citas / Policía temeraria
T1, E6: Fuji y Kawai acuden a una cita doble, pero en el lugar de la cita se encuentran con Yamada y Minamoto en otra cita. Luego una llamada urgente desatará el espíritu competitivo de Fuji y Minamoto por llegar primero.