Aunque no lo creas, Joe está feliz
T6, E4: Bonnie (Jennifer Tilly) le dice a Joe (Patrick Warburton) que está cansada de estar casada con una persona lisiada. Tras escuchar eso, Joe decide recibir un trasplante de pie. Emocionado por poder caminar, Joe se entrega a los deportes extremos y comienza a hacerse amigo de personas más activas. Peter y los chicos se sienten enojados por la actitud de Joe y deciden enseñarle una lección. Al hacerlo, lo vuelven a dejar lisiado. Joe vuelve a su viejo ser.