Bala de plata
T2, E15: Diane es obligada a defender a Kurt cuando lo demandan por una declaración que hizo. Mientras tanto, Eli se entera de que Wendy Scott Carr tiene una niñera ilegal que puede ser una bala de plata para su campaña, pero se sorprende al darse cuenta de que siente cosas por Natalie (America Ferrara), la niñera. A Alicia le cuesta aceptar el nuevo camino que Grace tomó: el llamado de Dios.