Bateadora de cambio
Las Peaches se van de viaje y se ven obligadas a trabajar juntas de una forma completamente nueva. Clance se enfrenta a una nueva vida, incluyendo un nuevo empleo en la fábrica de tornillos. Max consigue por fin la oportunidad que había estado esperando.