Black Is Beautiful, Gay Is Good!
T1 E3: Nos reunimos con tres activistas muy distintos cuyas vidas y trabajos encarnan la intersección de los derechos de las personas gay y los derechos civiles en la década de 1960: Lorraine Hansberry, Bayard Rustin y José Sarria.