Bosques muertos
T15, E12: El equipo de CSI reabre un caso de homicidio/suicidio de hace 10 años cuando la única sobreviviente afirma que su padre acusado era inocente. El actor invitado es Dean McDermott como Garth Fogel, un sospechoso del caso.