T1, E2: Martín visita Al Shahaniyah , meca de los camellos de carrera, un lugar exótico donde no se permite que haya turistas. Desde allí, vamos a conocer toda la intimidad de las instalaciones de Qatar National University, el predio elegido por la selección argentina para armar su búnker durante el Mundial. Por último, visitamos el centro comercial más exclusivo de Doha, Alhazm.