T1, E6: El Museo Olímpico y del Deporte 3-2-1, encastrado en el Estadio Jalifa, otra de las sedes de la Copa del Mundo, es uno de los museos olímpicos más importantes del planeta, que el propio Messi visitó y aprovechó para interactuar con su avanzada tecnología. Luego de recorrerlo y de conocer el estadio, vamos a la torre más imponente y moderna de Doha, The Torch, para que Martín nos muestre todo el lujo de un hotel que, entre varias atracciones, tiene una piscina flotante y un restaurante giratorio a casi 300 metros de altura.