Caramelos gigantes
Los niños Belcher rompen su tradición de Halloween al abandonar su ruta habitual de "dulce o truco" y aventurarse al elegante barrio de la isla de Kingshead, un barrio elegante conocido por distribuir barras de caramelo de tamaño natural. Mientras tanto, Bob y Linda asisten a la fiesta anual de Teddy, "Negro y Naranja".