Chicas campiranas
T1 E4: Cuando las niñas van al rancho de los abuelos de Mia y Olivia accidentalmente derriban el granero de la vecina, las niñas prometen recaudar dinero para reconstruirlo y ahora tienen que aprender a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntas.