Con la frente bien en alto
Will cae en la cuenta de que no encaja en su nueva escuela en Bel Air y llega a la conclusión de que necesita replantearse la forma en la que se desenvuelve en este nuevo mundo. Mientras tanto, la familia Banks comienza a adaptarse a la vida con Will.