Contacto Perdido
T2 E8: Sídney, Nigel y el empresario multimillonario Rod Thorson se lanzan en paracaídas hacia la jungla de Myanmar para rescatar a un equipo de caza de reliquias contratado por Thorson para localizar un antiguo cuenco de sacrificio.