Corta, feliz y fácil
T1, E3: Los habitantes de Higashi-Adano son muy amables con las chicas en su parada, pero Akira desconfía de tanta amabilidad. Además, ¿por qué tienen hongos en la cabeza? No es tan extraño, porque en Agano todos son animales, pero...