Cuando esto acabe
T5 E10: Cuando el caso RICO se viene abajo, Angela rompe filas para formar su propio equipo-A con los aliados menos esperados. LaKeisha toma una posición personal mientras que el Fantasma, Tommy, Tasha y Angela tratan de ganarle al tiempo para demostrar su inocencia… pero, ¿con qué fin?