De más
T6, E16: Michael busca refugio en un almacén cuando queda atrapado en medio del intento de un contrabandista de vengarse de su antiguo cliente. La supervivencia se convierte en un desafío, ya que los suministros se agotan y las salidas están bloqueadas.