Dedicado a un oso koala
T1, E5: Liam y Alison se van a un campamento musical de fin de semana en el Outback, pero Liam olvida su chaqueta. Kevin insiste en llevársela, pero debe enfrentarse a los canguros, al mal y a su propio pasado para llegar allí. ¡Un montón de recuerdos!