Día de San Valentín
Es el "Día de San Valentín" y Lily, en su nueva faceta de soltera, va sola a Wine Country. Sin embargo, su día de cuidado personal es interrumpido cuando se encuentra con algunas caras conocidas. En Portland, las cosas se complican con Batriz y su nuevo compañero de trote, mientras que Miles y Sol tienen su primera pelea.