El chico lindo en el techo
T1, E6: Durante la renovación del cuartel del Club de Detectives Lindos, el equipo encuentra 33 pinturas en el ático. Los misteriosos cuadros parecen basarse en obras de pintores legendarios, pero sin las figuras humanas correspondientes. ¿Quién creó estas pinturas y con qué propósito? Mientras cada miembro del equipo presenta su propia hipótesis del caso, juntos encuentran al autor de las pinturas.....