El crucero del Camarón
T3, E16: Cleveland pone celosa a Donna cuando se acerca demasiado a su compañera de trabajo espontánea Tina. Más tarde, Rallo y Cleveland Jr. graban imágenes de las payasadas del lugar de trabajo de Cleveland y crean un video musical que se vuelve viral y capta la atención de un gran productor musical. Pero las cosas cambian cuando el productor profesa su amor por Donna.