El Día Que No Fue
T1, E2: La amistad de Cristina y Alejandro se fortalece, mientras viven sus propios tormentos: ella intenta rehacer su vida. y él lidia con su conciencia. Graciela hace lo imposible por reconquistar a Guillermo.