El gato y el ratón
T1, E6: Mientras Dexter se acerca a un asesino narcisista, Harrison enfrenta una crisis de identidad al intentar encontrar su lugar en el mundo. Batista persigue la conexión entre el Carnicero de la Bahía y los recientes asesinatos en Nueva York.