El gran frío
T3 E1: Un inesperado frente frío ártico trae una tormenta de hielo a Austin y una serie de emergencias relacionadas con el clima. Mientras tanto, Owen se enfrenta a las consecuencias del cierre del 126, mientras Tommy, T.K. y Gillian se instalan en un nuevo empleo, y Judd y Grace se preparan para el nacimiento de su primer bebé.