El hogar
T4, E3: Después de haber finalizado el conflicto, toda la tripulación de la Enterprise deberá enfrentarse a los resultados de sus acciones durante la guerra contra los xindi. T'Pol y Trip viajan a Vulcano, donde ella debe reconsiderar su relación con su prometido Koss.