El juego de la muerte
T1, E5: En Houston, Texas, la aspirante a modelo Catherine Martinez se enamora de una exestrella del pop que cree que es su boleto al estrellato. Cuando la ambición y los celos chocan, un sueño de Hollywood se convierte en una pesadilla en la vida real.