El programa navideño de Kacey Musgraves
T101, E1: En estas fiestas, unámonos a Kacey Musgraves en EL PROGRAMA NAVIDEÑO DE KACEY MUSGRAVES, un programa de variedades con canciones nuevas y clásicos de siempre. Habrá invitados especiales como Camila Cabello, Kendall Jenner, James Corden, Lana Del Rey, las Radio City Rockettes y muchos más. Kasey nos alegrará las fiestas con una versión actual del clásico especial navideño.