El Reformatorio Santa Olga Para Princesas Caprichosas
T1, E10: Star debe enfrentar su mayor miedo y viaja al Reformatorio Santa Olga para princesas caprichosas para ayudar a que la Princesa Voladora Pony Head escape para su cumpleaños.