El Tigre Que Asesinó ETA
T1, E5: La historia del exjugador de la Real Sociedad José Antonio Santamaría, apodado "El Tigre" por su garra y ligado al narcotráfico, que acaba convirtiéndose en el único jugador de fútbol asesinado por un grupo terrorista.