En el que Niño Lobo habla con el corazón / En el que el mundo hay desaliño
T2, E9: Niño Lobo está frustrado porque se siente abrumado por la presión de ser un héroe. Una nueva claridad guía a Niño Lobo a reunirse con Nyx y los ancestros.