T1 E4: La familia Greyrat se alegra cuando Zenith anuncia que está embarazada de un segundo hijo, pero los ánimos dan un giro cuando Lilia revela que también está embarazada y que Paul es el padre. ¿Será éste el fin de la feliz familia de Rudy?