T1 E6: Hondo decide dejar atrás su desconfianza por Jim Street y le permite infiltrarse y trabajar de incógnito como agente en una red de robo de vehículos de lujos para atrapar a un feroz traficante. Más tarde, Hondo visita a Raymont Harris, un adolescente que recientemente recibió un disparo de parte de un exmiembro del equipo SWAT quien sufre de TEPT.