The Head Episodio V
T1, E5: Tras registrar los restos del Polaris V, el equipo no encuentra las piezas de radio que buscaban. Maggie insiste en llevar el cuerpo encontrado a la estación. Su objetivo: realizar una autopsia adecuada para averiguar qué pasó.