Fantasy Camp - Part 2
T5, E2: Michael apenas puede concentrarse en otra cosa después de saber que irá al campo de baloncesto de fantasía de la leyenda del deporte Michael Jordan en Las Vegas. Todos comparten su entusiasmo, pero por diferentes motivos, y encuentran alguna razón para unírsele. Una vez allí, Michael se entera de que hubo una confusión con el calendario del juego, por lo que recurre a su propio ingenio para asegurarse de poder jugar con su ídolo.