Fuera de la burbuja
T5, E4: Alicia intenta obtener archivos de Lockhart-Gardner mientras se prepara para irse. La firma contrata a Elsbeth Tascioni para que los represente en una demanda de acoso sexual en su contra. Eli y Jackie no están de acuerdo en cuánto debería influir ella en el gobierno de Peter.