Hechiceras desesperadas
T8, E4: La obra escolar de Wyatt desata el lado competitivo de Piper cuando otra madre critica su disfraz y sus habilidades como madre. Pero la situación empeora, ya que esta madre, que parece la mujer perfecta, es en realidad un demonio disfrazado.