Historias que se cuentan
T1, E5: Ghost-Spider al fin tiene la oportunidad de explicarles su versión de las cosas a Squirrel Girl y a Ms. Marvel cuando la capturan, pero ¿será suficiente para convencerlas de su inocencia?