Home Is Where The Hurt Is
T3 E11: El líder de Intergang deja a Superman sin poderes mediante un extraño virus de su planeta. Los padres de Lois (BEVERLY GARLAND y HARVE PRESNELL) vienen de visita por las vacaciones.