Inteligencia de comunicaciones
T1 E5: Un agente crucial se derrumba bajo el peso de la angustia emocional y amenaza con derribar una valiosa red de informantes de la KGB. En lo profesional, a Philip y Elizabeth se les asigna la misión de infiltrar el nuevo sistema cifrado de comunicaciones del FBI mientras en lo personal se enfrentan a uno de los aspectos más oscuros de la vida de espía.