Inundaciones en Nebraska
T1, E1: El trabajo de los Schroeder se llenó de casos de animales a raíz de las inundaciones en Nebraska. Los veterinarios asisten a una vaca que dará a luz, pero está muy débil para mantenerse en pie, a gallinas con dolencias misteriosas en sus patas y a una camada de cerditos con diarrea. Los doctores también trabajan de podólogos al atender una cabra y un burro, e investigan un problema sorprendente en la oreja de un cachorro.