Jealous Robert
T6 E6: Ray se da cuenta de que Debra y Marie confabularon para llevar a Robert de regreso a los brazos de Amy, y les pide que no se metan en las vidas ajenas. Las intenciones de Debra y Marie son muy contraproducentes cuando encuentran que Amy y Gianni tienen una buena relación.