La boda de Peter y Lois
T18 E6: El Wi-Fi se apaga en la casa Griffin, dejando a la familia sin nada que hacer por la noche. Para mantener a la familia entretenida, Peter y Lois deciden contarles a los niños la historia de cómo se conocieron y se enamoraron en los años 90.