La broma de la tarjeta de memoria
T1, E3: Pauly D ayuda al artista Coca a hacer que su novia Keisha crea que están siendo chantajeados. ¿Cómo reaccionará ella cuando no solo su relación, sino también sus carreras estén en juego?