La broma del árbol de la verdad
T1, E6: Shane se venga de su esposa Liana después de que ella le jugara una broma para que creyera que había contraído una enfermedad de transmisión sexual. ¡Nada dice "venganza" como una familia secreta falsa de sus años salvajes cuando era joven!