La broma del novio rico
T1, E5: Naja llama a Pauly D para que viaje a Florida y la ayude a jugarle una broma a su madre Tiffany, y que la haga creer que abandonó la escuela de medicina y se mudó con un traficante de drogas. ¿Alcanzará para llevar a Tiffany al límite?