La Bruja Capítulo 5
T1 E5: Los alumnos de Amanda pintan una bruja en el pizarrón para molestarla. Jaime invita a Virgelina a su finca a tomar unas copas y la besa. Leonel le pide el divorcio a Claudia y ella le dice que se irá con Jaime.