La escuela de pingüinos Pepito
T1 E7: Diego y Alicia están estudiando los pingüinos de la Antártica. Alicia sale en su submarino amarillo para dirigir a los pingüinos a su escuela. Diego escucha un llamado de auxilio de Pepito, un pingüino que se quedó atrás.