La estrella oscura que brilla solo para ti
T1, E2: Los miembros del Club de Detectives de Chicos Lindos: Manabu Sotoin, Nagahiro Sakiguchi, Michiru Fukuroi, Hyota Ashikaga y Sosaku Yubiwa, junto con Mayumi Dojima, visitan el lugar donde ella vio una estrella solitaria hace diez años. La fecha límite impuesta por sus padres para dejar de buscar la estrella se aproxima rápidamente. Mientras tanto, ¡a ella la persigue una figura sombría! Logra e...